Nuevo Parque de Ocio Infantil en Alcalá de Henares

troncos el parque la jungla

JUNGLA MÁGICA es un megaparque infantil, en el que encontrarás las mejores opciones de ocio para cubrir las necesidades que rodean a los niños de 0 a 12 años.

Contamos con una zona de juegos de 130 m2, totalmente tematizada con los animales más representativos de la jungla: monitos, leones, tigres, jirafas.......

Esta zona se compone de una estructura principal, con tobogán en espiral  a piscina de bolas, tobogán enrampado, obstáculos, pasadizos, rampas.....que junto a los 26 m2 de campo de fútbol y a las camas elásticas de saltos, forman el espacio ideal para los exploradores/as de 4 a 12 años.

Y el resto de la zona de juegos, está compuesta por un baby park a dos alturas, con tobogán a piscina de bolas y juegos adecuados a los exploradores/as más pequeños, de 0 a 3 años.

También jugarán y se desternillarán de risa, al verse reflejados en nuestros espejos deformantes que encontrarás en el parque.

Toda la zona de juegos, está vigilada permanentemente por nuestros monitores. 

Y por supuesto, no nos olvidamos de los exploradores más mayores: los papás, tíos, abuelos, otros familiares y amigos, que mientras los peques exploran la JUNGLA, podrán relajarse y disfrutar de los servicios de nuestra cafetería. 

En JUNGLA MÁGICA nuestro punto fuerte son los cumpleaños personalizados, con dos horas de juego, merienda en el comedor de exploradores/as, tarta, piñata, entrega de regalos en el trono de "EL REY DE LA JUNGLA" y el "Scottyregalo" entregado por nuestra mascota. 

En la entrada, en recepción, a todos los niños, les daremos la bienvenida, y les identificaremos mediante pulseras codificadas.

wifi icon

ZONA WIFI
JUNGLA MÁGICA

       

Además en EL PARQUE, tenemos disponible WI-FI gratuito en todas la áreas del Parque
para todos nuestros clientes, infórmate en recepción.

 

 

¡¡¡ ÉSTA ES TU JUNGLA...............LA MAGIA ERES TÚ  !!!

y no olvides cumplir en el parque por tu seguridad y la de los demás las

NORMAS DE USO

 

tablon normas de uso